parallax background

Estamos trabajando
para mejorar nuestra web

En breve veréis
los resultados

parallax background

Estamos trabajando
para mejorar nuestra web

En breve veréis
los resultados

Confíe en la experiencia que hemos ganado desde 1980

ACERCA DE RENERTIA

Renertia es una gestora de Entidades de Capital Riesgo especializada en el desarrollo e inversión en Empresas y Centrales de Generación de Energía Renovable.


Nuestro equipo profesional está compuesto por ingenieros, financieros y economistas con más de 36 años de experiencia, especializados en el sector de las finanzas y las energías renovables.

Estamos firmemente comprometidos con el cuidado y respeto del medio ambiente que garantice un futuro sostenible y mejor para todos, impulsando acciones responsables a través de las energías limpias. Esa es nuestra principal razón social.

Contamos con la autorización de la CNMV, como Sociedad Gestora con el nº de registro 91, para operar como Sociedad Gestora de Entidades de Capital Riesgo, y además somos la primera SGEIC con sede social en La Rioja.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Escríbenos un mensaje

Si quieres contactar con nosotros o ampliar información puedes rellenar el siguiente formulario.


El responsable del fichero, RESPONSABLE, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en HOSTING dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.